Claudio Pizarro: figura del Bayern Múnich elogió al peruano tras duelo con Werder Bremen

Pedro Ramos
2019 M04 20 | 18:09 h

Una de las figuras del Bayern Múnich se mostró emocionado con el regreso de Claudio Pizarro en el Allianz Arena. El peruano jugó solo nueve minutos en la derrota del Werder Bremen ante el conjunto muniqués. 

Claudio Pizarro es uno de los jugadores más queridos en la Bundesliga. Su presencia en el partido Bayern Munich vs Werder Bremen fue una prueba de ello porque ambas hinchadas lo ovacionaron. Los futbolistas bávaros también mostraron su respeto hacia el atacante nacional.

El defensor austriaco David Alaba le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego del partido ante los 'Lagartos' que vencieron con un solitario gol de Niklas Süle a los 75'.

PUEDES VER Claudio Pizarro sobre posible retiro: "La decisión no está tomada" 

"Hermano y leyenda", publicó en su cuenta de Twitter el lateral de 26 años, quien tuvo la oportunidad de compartir vestuarios con Claudio Pizarro en el Bayern Munich en la temporada 2014.

Varios futbolistas también se acercaron a saludar al ‘Bombardero de los Andes’ luego del partido. Figuras como Thiago Alcántara, Javier Martínez yel francés Frank Ribery.