Claudio Pizarro sobre posible retiro: "La decisión no está tomada" 

Pedro Ramos
20 04 2019 | 11:11h

El delantero peruano jugó los últimos nueve minutos del duelo entre Werder Bremen vs Bayern Munich. Claudio Pizarro podría extender su tiempo en los campos de fútbol.

Claudio Pizarro vivió una experiencia única en el duelo entre Werder Bremen vs Bayern Munich tras ser ovacionado por la afición bávara al jugar los últimos minutos del encuentro. Tras el partido fue consultado nuevamente sobre su posible retiro y su respuesta ha generado suspicacias.  

La versión de Claudio Pizarro es que la "decisión no está tomada". Así lo informó el periodista argentino de Fox Sports, Ezequiel Daray. 

PUEDES VER Claudio Pizarro recibe conmovedor homenaje de hinchas del Bayern Munich [VIDEO]

Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga -con 195 dianas- y es ídolo en Bayern Munich y Werder Bremen. El delantero polaco Robert Lewandowski fue quien le arrebató el primer lugar.

La declaración del atacante nacional ha generado reacciones tanto en Alemania como en Perú. Werder Bremen podría extender su contrato por una temporada más, aunque no se descarta un posible retiro pero jugando en Alianza Lima. 

Un solitario gol de Niklas Sule le dio la victoria a Bayern Munich, que se mantiene en el primer lugar de la clasificación de la Bundesliga.

Declaraciones de Claudio Pizarro


 

Video recomendado