Neuer advirtió sobre la calidad goleadora de Pizarro en la previa del Bremen vs Bayern

Jonathan Ruiz
19 M04 2019 | 06:54h

El capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, se refirió a Claudio Pizarro respecto a su calidad dentro del área chica. Los 'Bávaros' y el Werder Bremen se miden por Bundesliga y Copa Alemana.

¿Podrá aplicar la llamada ‘Ley del ex’? Claudio Pizarro enfrentará este sábado 20 de a su ex equipo, el Bayern Múnich. El actual delantero del Werder Bremen tendrá la oportunidad de enfrentar a su antiguo club con quien logró levantar una Champions League.

En menos de una semana el Werder Bremen y el Bayern Múnich se medirán en dos ocasiones. Este sábado será en el marco de la jornada 30 de la Bundesliga, y el próximo miércoles por las semifinales de la Copa Alemana. Manuel Neuer, capitán y referente del club ‘Bávaro’, se refirió en una reciente conferencia de prensa al duelo contra el ‘Bombardero de los Andes’.

PUEDES VER Bayern Múnich a Pizarro: "Nos vemos pronto viejo amigo" [FOTO]

"Tiene experiencia. Es un delantero en penales, lo conozco desde el entrenamiento. Seguro que nos quiere anotar. Debemos tener mucho cuidado y mantenerlo fuera del área de penalización", comentó el guardameta alemán y excompañero de Claudio Pizarro.

El Bayern Múnich ha tomado este cotejo como algo más allá de lo deportivo, la emoción los envuelve ya que se enfrentará a un ‘viejo conocido’ que se vistió de rojo en al menos 9 temporadas divididas en dos etapas. El club ´Bávaro’ fue su segunda experiencia en el extranjero de Claudio Pizarro, antes, el Werder Bremen le había abierto las puertas del fútbol europeo.

Video recomendado