Bayern Munich pactó regreso de Claudio Pizarro cuando termine etapa con el Werder Bremen

Shirley Marcelo
17 Abr 2019 | 7:36 h

Cuando finalice su contrato con el Werder BremenClaudio Pizarro será parte de su exclub Bayern Munich, según lo confirmó el presidente Karl-Heinz Rummenigge

A pesar que Claudio Pizarro esta lejos de las filas del Bayern Munich hace cuatro temporadas, se mantiene dentro de la historia del club 'bávaro' en el cual es considerado 'ídolo' por las nueve temporadas que jugó como elemento principal de su plantilla, sin embargo el final de su vínculo aún no se habría dado. 

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció el regreso de Claudio Pizarro al club donde fue campeón en 18 oportunidades, sin embargo, esta vez la labor del delantero no será dentro del campo, pues ocupará la plaza de embajador. 

PUEDES VER: ¿Claudio Pizarro llega a Alianza Lima para el Clausura? Su padre hace gran anuncio

En una entrevista al portal deportivo 'Mein Werder', Rummenigge aseguró que el 'Bombardero de los Andes' está en sus planes para cuando termine su etapa de jugador y cuelgue los chimpunes para empezar a asesorar al equipo desde otro lado. 

 "Hemos acordado con Claudio que puede volver y asumir un rol de embajador del club cuando deje de jugar", sostuvo el mandamás de Bayern Munich, dejando en claro que hay un acuerdo con el excapitán de la Selección Peruna. 

PUEDES VER: Claudio Pizarro al Bayern Munich: "Si entro al campo no será bonito para ellos"

Mientras tanto, Claudio Pizarro se mantiene en Werder Bremen hasta el final de la presente temporada y aunque no lo haya confirmado sería el final de la carrera del delantero nacional, aunque su padre reveló de sus deseos de retirarse en el club de sus amores, Alianza Lima. 

Video Recomendado