Selección peruana Sub17: La reacción de los jugadores tras el cuarto gol de Ecuador [VIDEO]

La victoria de Ecuador ante Argentina en un extraño partido dejó sin chances a la selección peruana de clasificar al Mundial.

La victoria de Ecuador ante Argentina en un extraño partido dejó sin chances a la selección peruana de clasificar al Mundial.

No hubo milagro. A pesar del enorme esfuerzo que la selección peruana Sub 17 hizo en el partido previo ante Uruguay, incluso dándole vuelta al resultado adverso, fue la sorprendente victoria de Ecuador ante Argentina la que dejó sin mundial a los dirigidos por Carlos Silvestri.

En un partido deslucido, el primer puesto del Sudamericano Sub 17 cayó goleado contra el colero de la tabla por 4-1, permitiéndole a Ecuador clasificar.

Lo que inició como alegría por el excelente partido, se cayó a partir del segundo gol ecuatoriano, producto de un grosero error del portero argentino Federico Losas. A partir de ahí la tensión se apoderó de los seleccionados peruanos que se encontraban mirando el encuentro en occidente.

Y la tensión estaba justificada, Argentina cometió errores increíbles, nunca antes vistos en todo el Sudamericano. Aun peor era la tranquilidad con la que Pablo Aimar, DT de la albiceleste, observaba el partido, siendo que el 'payasito' siempre fue un entrenador exigente (Clara prueba fue su expulsión ante Perú y su reacción irónica, despidiéndose de todos).

Luego del cuarto gol del encuentro, anotado por Adrían Mejía, los seleccionados, apostados en occidente, permanecieron en un silencio sepulcral mientras algunos asistentes al Estadio San Marcos, que incluso lanzaban sarcásticos 'oles' por el pésimo encuentro.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO