Sudamericano sub 17: el lamento de los uruguayos tras la eliminación al último minuto [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M04 14 | 19:03 h

La selección uruguaya quedó eliminado del mundial en el último minuto ante Perú por el Sudamericano sub 17

Perú venció en el último minuto a Uruguay por el Sudamericano Sub 17 2019 por 3-2. Este resultado generó la alegría de los jugadores nacionales en el estadio de San Marcos, pero por el lado de la 'Celeste' todo terminó de mala manera.  

El gol del triunfo para la 'Blanquirroja' llegó a los 90'+2 por intermedio de Llontop cuando el partido iba empatado 2-2. Los 'charrúas' no podían creer cómo se les iba el resultado una vez más. 

PUEDES VER Sudamericano Sub 17: mira la tabla en la última fecha del hexagonal final | EN VIVO

La mayoría de jugadores uruguayos lloraron en el campo de juego y parecían inconsolables tras la derrota. En la anterior jornada del Sudamericano sub 17 vivieron una situación similar: iniciaron ganándole a Chile, pero luego la 'Rojita' volteó el marcador y se llevó el triunfo por 4-2. 

Uruguay no clasifica a un mundial de la categoría desde el año 2013, cuando participó en la edición que se llevó a cabo en Emiratos Árabes Unidos. 

PUEDES VER Perú vs Uruguay Sub 17: el gol agónico de Llontop que puede valer la clasificación [VIDEO]

La selección peruana ahora esperará los demás resultados para asegurar su presencia en la próxima Copa del Mundo que se realizará en Brasil en noviembre.