Universitario: el ultimátum de Carlos Moreno a Nicolás Córdova si no gana el clásico

Shirley Marcelo
h

Nicolás Córdova tendría la obligación de ganar en el Alianza Lima vs Universitario de lo contrario Carlos Moreno tomaría drásticas medidas ¿de qué se trata?

Con tres partidos sin poder ganar y apenas un punto conseguido de los nueve que se disputó en las últimas tres fechas, Universitario de Deportes tiene la obligación de adueñarse del clásico peruano ante Alianza Lima y no sólo por ganar una mejor posición en la tabla de posiciones, pues el puesto de Nicolás Córdova dependería de aquel resultado. 

De acuerdo con las declaraciones del administrados de Universitario, Carlos Moreno, la expectativa del club era estar con un panorama favorable en la Liga 1, por lo que ya estaría pensando en cambiar a la cabeza del equipo en el caso que no consiga la victoria frente a su archirrival Alianza Lima

PUEDES VER: Nicolás Cordova y la fuerte declaración que hará molestar a los hinchas de Alianza Lima

“Estoy contento con el comando técnico pero no estoy contento con los resultados. Esperábamos estar punteros en el torneo, pero esperamos que las cosas cambien en los partidos importantes. El cargo de comando técnico, eso lo sabemos todo los que estamos metidos en el fútbol, es un puesto que depende mucho de los resultados", manifestó el administrador de la ‘U’ a Exitosa.

PUEDES VER: Alianza vs Universitario: clásico sí se jugaría, según administración 'Crema'

Además, reconoció que el marcador del enfrentamiento determina en los habituales cambios de la Liga 1. "Nosotros en este momento no hemos decidido, ni siquiera nos hemos sentando con el comando técnico. Si se diera un resultado catastrófico, obviamente, hay resultados que cambian técnico. Nosotros esperamos que se de un resultado el lunes y que las cosas vayan para mejor", sostuvo. 

Por otro lado, Carlos Moreno manifestó que el ingreso de los hinchas fue pacífico, sin embargo, averiguará lo que sucedió para tomar las medidas respectivas:  “Si hubo agresión, me voy a comunicar con el comando técnico para tomar cartas en el asunto", sentenció el administrador de Universitario