Alianza Lima: Club íntimo negó que iglesia evangelista haya ganado algún fallo sobre la explanada de Matute

Pedro Ramos
h

A través de un comunicado, el club Alianza Lima se expresó respecto a la situación de la explanada en el estadio Alejandro Villanueva y la intervención de la iglesia Aposento Alto

Alianza Lima manifestó a través de un comunicado que no existe ningún proceso judicial en marcha sobre la explanada del Estadio Alejandro Villanueva y que la iglesia Aposento Alto no ha ganado ningún fallo que perjudique a los 'blanquiazules'.

El club íntimo se pronunció de esta manera debido a los rumores que se dieron esta mañana sobre una nueva invasión de miembros de dicha iglesia evangélica en Matute. 

PUEDES VER Alianza Lima: Leao Butrón se aleja de las canchas por un mes debido a una lesión a la rodilla 

"No existe ningún proceso judicial ni tampoco una orden judicial a favor de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto que los autorice a tomar posesión de la explanada de nuestro estadio", se lee en el comunicado publicado por Alianza Lima.

El club 'íntimo' también señaló que hace responsable a la Iglesia Aposento Alto por los actos de violencia que puedan ocurrir por un nuevo intento de apropiación sobre la explanada del Alejandro Villanueva. 

Un grupo de policías se colocaron desde muy temprano en los exteriores del estadio victoriano para evitar lo sucedido en setiembre del 2018, donde  unos 2000 integrantes de esta secta religiosa ingresaron durante la madrugada para tomar posesión de la explanada del recinto deportivo. Al enterarse de esto, hinchas blanquiazules llegaron hasta el lugar y se desató una batalla campal.

Lee el comunicado completo de Alianza Lima 

Comunicado Alianza Lima