La rabia de Paolo Guerrero tras fallar un gol increíble en Copa Libertadores [VIDEO]

Paolo Guerrero tuvo la gran chance de anotar el primer gol del partido entre el Internacional vs Palestino, pero no alcanzó el balón y mostró un rosto de impotencia.

Paolo Guerrero tuvo la gran chance de anotar el primer gol del partido entre el Internacional vs Palestino, pero no alcanzó el balón y mostró un rosto de impotencia.

Paolo Guerrero estuvo a punto de anotar uno de los goles más rápidos en la Copa Libertadores 2019. Y es que cuando se jugaban los primeros dos minutos del Internacional vs Palestino, el 'Depredador' no pudo empujar una pelota que vino desde la banda derecha y mostró su frustración.

Desde que se escuchó el pitazo inicial, el Inter de Porto Alegre salió con mucho más ímpetu que Palestino y rápidamente generó una situación clara de gol por el lado derecho del campo. Nicolás López le envió un soberbio pase a Zeca y este último mandó un centro en primera para Paolo Guerrero.

Tal y como se puede ver en el video subido en YouTube, el máximo goleador de la selección peruana se tiró para intentar alcanzar el esférico y estuvo a centímetros de marcar el primer gol del partido. Tras esta acción, el delantero de 35 años expresó su fastidio por anotar, por primera vez, en la presente edición de Copa Libertadores.

Internacional vs Palestino: mira el gol que se falló Paolo Guerrero

Sin embargo, Paolo Guerrero siguió intentando y tuvo su revancha anotando un doblete, que sirvió para que el Internacional selle su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Internacional vs Palestino: así fue el segundo gol de Paolo Guerrero

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO