WWE: Undertaker regresó para atacar a Elías [VIDEO]

Juan Valzania
h

Uno de los más grandes ausentes de Wrestlemania 35 fue el Undertaker, que no tuvo oportunidad de alargar su historial de victorias en 'La Vitrina de los Inmortales'.

El hombre muerto ha vuelto. The Undertaker, uno de los más grandes luchadores en la historia hizo su regreso a Raw, el programa en el que debutó hace casi 20 años, para arruinar la presentación de Elías.

Elías, también conocido por sus fanáticos como 'The driffter', salió al ring y se refirió a la presencia de John Cena en Wrestlemania y anunció que el próximo que se atreviese a interrumpirlo sería 'hombre muerto'. Inmediatamente, como si lo hubieran invocado, las campanadas sonaron y el Barclays Center parecía iba a caerse.

PUEDES VER Wrestlemania 35: John Cena reapareció como el "rapero mayor" e impacta al mundo [VIDEO]

The Undertaker salió con su clásica música y fría presentación, subió al ring y encaró a un temeroso Elías. A pesar del miedo, 'the drifter' se animó a atacar primero, sin embargo el 'enterrador' revirtió y aplicó sus mejores golpes, finalizando con una tombstone piledriver ('Tumba rompecuellos') que fue ovacionada por el público asistente.

The Undertaker fue el más grande ausente en la edición 35 de Wrestlemania. Y es que luego de su última presentación en Crown Jewel el año pasado, donde cayó derrotado haciendo parejas con Kane en su pelea ante DX (Triple HShawn Michaels), una ola de teorías acera del retiro o alejamiento del 'Dead man' surgieron, apuntando incluso a la idea que firmaría por AEW.