Juventus impidió jugar a Cristiano Ronaldo contra el AC Milan

Samyr Balta
h

El vicepresidente de la Juventus de Turín reveló que Cristiano Ronaldo estaba como loco por jugar contra el AC Milan por Serie A.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, continúa con su recuperación después de caer lesionado en la pasada fecha FIFA. El astro jugador lusitano ha avanzado favorablemente y su intención era regresar a los campos de juego este fin de semana contra el Milan; sin embargo, el vicepresidente de la Juventus de Turín se vieron en la obligación de impedirlo.

¿Las razones? La prioridad del cuadro 'Bianconeri' es que el 'Comandante' llegue en óptimas condiciones para el cruce de Champions League frente el Ajax de Ámsterdam, por lo que consideraron innecesario arriesgarlo en un partido por el Calcio italiano.

PUEDES VER Juventus 2-1 AC Milan: Moise Kean le da la victoria a la 'Vecchia Signora' [RESUMEN]

"Él (Cristiano Ronaldo) quería jugar siempre. Ya le hubiera gustado hacerlo también contra el Milan, pero nos vimos obligados a frenarle", subrayó Pavel Nedved, exgloria turinés y actual vicepresidente del club 'Bianconeri' en una entrevista a la cadena Sky.

Asimismo, el directivo de la 'Vecchia Signora' agregó que Cristiano Ronaldo sigue trabajando para llegar a pleno al duelo por Liga de Campeones. "Está haciendo todo lo posible para estar allí. La Champions es su competición. No tenemos ninguna prisa, pero se está entrenando bien y tenemos confianza. Él quería jugar siempre. Ya le hubiera gustado hacerlo también contra el Milan, pero nos vimos obligados a frenarle", agregó Pavel Nedved 

Sin embargo, la ausencia de Cristiano Ronaldo no afectó al equipo, ya que los turineses lograron imponerse 2-1 ante el Milan de Gennaro Gattuso gracias a los goles de Paulo Dybala y Kean.