Real Madrid: Conoce cómo será el nuevo estadio Santiago Bernabéu [VIDEO]

Jose Vertiz
h

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, presentó las obras del nuevo Estadio Santiago Bernabéu que comenzarán al final de temporada.

Nuevo ciclo, nueva era en el Real Madrid. Con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo ‘merengue’ luego de una desastroza temporada con los entrenadores Julen Lopetegui y Santiago Solari que terminaron con la eliminación en la Copa del Rey, Champions League y alejados del titulo de la Liga Santander, el Madrid apunta a una reorganizacion en casa que comenzará con el Estadio Santiago Bernabéu

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó oficialmente este martes el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación empezarán a fines de mayo. Según explicó el máximo mandatario 'merengue', la idea es convertir al Bernabéu en el "mejor estadio del mundo".   

PUEDES VER Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en ranking de los mejores pagados en el mundo

"Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid. El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones", aseguró Pérez.

También reveló que la inversión hasta el momento ha sido de 256 millones de euros en el Estadio Santiago Bernabéu y se tardarán 42 meses en ejecutar la remodelación del recinto que fue inaugurado en diciembre de 1947.

PUEDE VER Promesa del fútbol peruano debuta en Real Madrid con golazo al estilo de Oliver Atom [VIDEO]

"Cumplirá 72 años gracias a Bernabéu que transformó la historia de este club con una innovadora visión para convertir al Real Madrid en la mayor leyenda del fútbol. Nos marcó el camino. El nuevo Santiago Bernabéu será el orgullo de Madrid y de todos los madridistas", concluyó.