Deportes

Mannucci espera ganar ante Pirata FC

La Republica
Luis Barrios

La escuadra trujillana deberá vencer a Pirata FC, que quiere dar la sorpresa en Mansiche hoy desde la 1:30 p.m.

El triunfo en Mannucci se hace esperar, pero en la interna del club sienten que hoy esa mala racha de no poder sumar de tres debe terminar y para ello tendrán que superar a Pirata FC desde la 1:30 p.m. en el estadio Mansiche.

Ambos equipos no llegan en su mejor momento y eso hará que sea un partido más abierto donde salgan a proponer para buscar el triunfo. Mannucci solo ha sumado dos puntos en cuatro partidos jugados, mientras que el conjunto chiclayano tiene cuatro unidades en la tabla de posiciones.

PUEDES VER César Vallejo no supo ganar en casa

Estos resultados hacen pensar que las cabezas de ambos técnicos, como José Soto en el tricolor y Pablo Zegarra en Pirata FC, pendan de lo que pueda pasar en este partido, y dependerá de sus jugadores que respalden en la cancha la continuidad de su técnico.

Para este encuentro, Soto hará dos variantes en defensa; el ingreso de Roberto Villamarín por Ándres López, que está suspendido por acumulación de tarjetas y el ingreso de Camilo Jiménez en reemplazo de Joaquín Lencinas. Asimismo regresa con todo Jean Pierre Fuentes, que cumplió con su suspensión y Osnar Noronha para liderar el ataque tricolor.

Mientras que el conjunto de  Chiclayo, Pirata FC, saldrá con todo para dar el golpe fuera de casa y así escalar en la tabla de posiciones.