La emotiva carta de un niño luego de visitar el Estadio Monumental por primera vez

Julio Estrada
2019 M03 16 | 17:38 h

La tierna historia que se hizo viral en Facebook, retrata el sincero amor de un padre e hijo por Universitario de Deportes.

El fútbol une a las familias, así es como siempre debió ser y, pese a que indeseables hechos de violencia las han alejado de los estadios, cada vez son mayores los esfuerzos de los equipos de la Liga 1 por volver a tener familias enteras en las tribunas. Esta vez, dos peculiares hinchas de Universitario de Deportes han enternecido las redes.

Se ha hecho viral en Facebook, la historia de un niño que representó su primera visita al Estadio Monumental en una carta como parte de una asignación escolar.

PUEDES VER Edison Flores emprende campaña para ayudar a niño que necesita prótesis

El pequeño volvió a clases el 11 de marzo y, como es tradicional, sus profesores les pidieron que hicieran una composición sobre lo que hicieron en sus vacaciones. El menor procedió a relatar todas las actividades que realizó en su periodo de descanso, dándole especial énfasis a su visita al recinto deportivo de Universitario de Deportes, catalogando la experiencia como la más divertida de su periplo vacacional.

"Lo más divertido fue el último día de vacaciones porque mi papá me llevó a conocer el Estadio Monumental del equipo de la 'U', Me compró mi polo de la ' U', vimos el partido contra Mannucci y gritamos un gol junto a todos los que estaban en el estadio. Fue unas felices vacaciones", redactó el pequeño.

PUEDES VER La emotiva despedida con gol a un difunto hincha de Universitario que se volvió viral [VIDEO]

El breve texto vino acompañado de un dibujo que emuló la foto con la cual la familia 'merengue' inmortalizó este momento. El orgulloso padre publicó la tarea de su hijo en Facebook, la publicación se compartió muchas veces hasta convertirse en viral.

Universitario