Atlético Madrid presentó queja ante la UEFA por los gestos de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

De proceder la queja del Atlético Madrid sobre Cristiano Ronaldo, el portugués podría perderse el duelo por cuartos de final de la Champions League entre la Juventus y el Ajax.

De proceder la queja del Atlético Madrid sobre Cristiano Ronaldo, el portugués podría perderse el duelo por cuartos de final de la Champions League entre la Juventus y el Ajax.

Malas noticias llegan a Turín. El Atlético Madrid presentó una queja formal a la UEFA por los gestos de Cristiano Ronaldo tras el triunfo de la Juventus sobre los ‘Colchoneros’. Como se sabe, el delantero portugués fue el autor de los tres goles que le valió la clasificación a la ‘Vecchia Signora’ a los cuarto de final de la Champions League. Sin embargo, al finaltzar el cotejo, ‘CR7’ habría insultado a los hinchas del club español que llegaron hasta el recinto de los ‘Bianconeri’.

Estos actos no fueron pasados por alto y la directiva del Atlético Madrid han tomado las medidas correspondientes teniendo en cuenta que una situación similar sucedió con el técnico Diego Simeone en el cotejo de ida. Según el portal ‘Mundo Deportivo’ la queja ya habría sido puesta y de proceder esto ‘CR7’ podría ser sancionado. El atacante portugués podría quedar al margen del duelo contra el Ajax por los cuartos de final de la Champions League.

Según cuenta el mencionado medio español, las cámaras de televisión al término del encuentro enfocaron a Cristiano Ronaldo insultando a los aficionados del Atlético Madrid. Estas acciones no gustaron nada en la directiva ‘Colchonera’. A esto se debe sumar que en la celebración de uno de sus goles el ‘luso’ realizó gestos similares al de Simeone. Sobre esto, el ‘Cholo’ fue multado con 20.000 euros de multa por parte de la UEFA. Desde el Wanda Metropolitano esperan que el portugués una sanción similar por sus actos.

Por otro lado, en la llave Juventus vs Ajax, el cuadro de Amsterdam empezará jugando como local el próximo miércoles 10 de abril en el ‘Amsterdam Arena’. Mientras que el partido de vuelta está programado para el 16 del mismo mes en el Juventus Stadium.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO