Millonarios le empató 1-1 a Atlético Nacional por la Liga Águila 2019 [RESUMEN]

Julio Estrada
h

Atlético Nacional estuvo cerca de conseguir una importante victoria sobre Millonarios en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Roberto Ovelar se coronó como el salvador de 'Los Embajadores'.

Atlético Nacional perdió la oportunidad de darle caza a Millonarios en la tabla de la Liga Águila 2019. El partido correspondiente a la fecha 9 del torneo concluyó con un empate 1-1 conseguido por 'Los Embajadores' en los últimos minutos.

'Los Verdolagas' abrieron el marcador al minuto 37 con una anotación de Vladimir Hernández que silenció 'El Campín' de Bogotá. El partido se desarrolló de manera intensa como buen clásico. Cuando Nacional parecía tener el partido resuelto, apareció el paraguayo Roberto Ovelar para fusilar a José Fernando Cuadrado y poner la paridad.

PUEDES VER Programación de partidos de la fecha 1 de fase de grupos de la Copa Libertadores 2019

Con este resultado, Millonarios mantiene la punta del torneo de manera momentánea con 20 puntos y queda a la espera de lo que hará Junior de Barranquilla (segundo con 18 unidades) ante Atlético Bucaramanga. Por su parte, Atlético Nacional se mantiene en el puesto 12 con 10 puntos y un cotejo menos.

Atlético Nacional vs Millonarios: Vuelve a ver el gol de Roberto Ovelar para el 1-1

Atlético Nacional vs Millonarios: Revive el gol de Vladimir Hernández para el 1-0

Atlético Nacional vs Millonarios: Minuto a minuto

Atlético Nacional vs Millonarios: Alineaciones confirmadas

Millonarios buscará mantenerse en la punta del campeonato y para eso deberá derrotar a un histórico del fútbol colombiano como lo es el Atlético Nacional de Medellín. 'Los Embajadores' lideran la clasificación de la Liga Águila 2019 con 19 puntos en 8 partidos jugados, una sola unidad sobre su más cercano perseguidor, el Junior de Barranquilla, por lo que una victoria es importante para mantener el liderato.

Para este encuentro, los dirigidos por Jorge Luis Pinto podrán contar con el paraguayo Roberto Ovelar y el colombiano Juan David Pérez quienes se reparten los tantos integrando la tabla de goleadores con 4 conquistas cada uno.

Por su parte, el Atlético Nacional de Medellín tiene 9 puntos y al estar en el puesto 12 se encuentra fuera de la zona de clasificación a la fase semifinal, sin embargo solo tienen 6 partidos jugados por lo que deberá sumar para meterse en la pelea.

Los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori deberán sobreponerse de la dolorosa derrota por penales sufrida ante Libertad de Paraguay, lo que significó su eliminación de la Copa Libertadores 2019 y su ausencia en la fase de grupos.

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿a qué hora inicia el partido por la Liga Águila 2019?

El Atlético Nacional vs Millonarios, será uno de los cotejos que tendrá la Liga Águila 2019, está programado para las 5:00 p.m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿qué canal pasará el partido por la Liga Águila 2019?

Para poder presenciar este compromiso, podrás recurrir a la señal de RCN TV y Fanatiz en otras zonas de Sudamerica.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético Nacional vs Millonarios por la Liga Águila 2019?

Si quieres disfrutar de este cotejo de la Liga Águila 2019, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios del Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE por la Liga Águila 2019

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú -  5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Venezuela - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m. 
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Atlético Nacional vs Millonarios?

Si quieres seguir en Internet el Atlético Nacional vs Millonarios, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.