Alexander Succar anota gol en su debut con el Huachipato del fútbol chileno [VIDEO]

Jonathan Ruiz
h

El mejor debut. Alexander Succar se estrenó con la camiseta del Huachipato y anotó frente al Audax Italiano. El tanto del peruano fue subido a Youtube.

Inmejorable debut. El delantero peruano Alexander Succar se estrenó con la camiseta de Huachipato de la Liga de Fútbol Chilena y de pasó también lo hizo marcando un gol frente al Audax Italiano. El jugador de 23 años puso el segundo tanto de su equipo a los 92 minutos. El gol fue compartido en la plataforma de Youtube.

Alexander Succar fue titular en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Chile 2019 y terminó jugando los 90 minutos. En el ocaso del cotejo marcó su gol desde el punto penal. Fue el mismo peruano quien generó la falta dentro del área del Audax Italiano, para luego canjearla por gol con un disparo colocado al palo izquierdo del golero Joaquín Muñoz.

PUEDES VER Alexander Succar jugará en el extranjero: irá a préstamo al Huachipato de Chile

Al término del encuentro, el delantero peruano atendió a la prensa local subrayando que estaba muy concentrado en su partido debut. "De hecho estaba muy mentalizado en hacer las cosas bien, el gol era prioridad y gracias a Dios con trabajo y muy buena mentalidad se pudo lograr".

Succar rápidamente pasó está página y piensa en el próximo rival en el Campeonato de Chile. "Si me dan la confianza de arrancar, hay que devolvérsela con trabajo. Necesitábamos un triunfo para volver a salir adelante y gracias a Dios se dio todo como quisimos y ahora toca el próximo partido contra Unión Española que tenemos que seguir igual".

Huachipato vs Audax Italiano: mira el gol de Alexander Succar en la Liga de Chile