Entrenador de San Lorenzo considera que Melgar será un duro rival

Rosario Ticona
4 03 2019 | 11:00h

Jorge Almirón calificó al equipo rojinegro como uno de los más importantes del país. Señaló que la altura no será un factor importante para su plantel. 
 

 

A pocas horas del enfrentamiento deportivo que se vivirá entre Melgar y San Lorenzo, la pasión por el fútbol ya se vive en Arequipa. El director técnico del equipo argentino Jorge Almirón declaró este lunes ante la prensa sobre sus impresiones del equipo rojinegro. El entrenador señaló que es un duro rival que merece respeto, pero confía que conseguirá la victoria. 

“Es un equipo que tiene jugadores de experiencia. El entrenador (Pautasso) que tiene experiencia de jugador, de entrenador, de auxiliar e imagino que debe estar contento porque sabe que es un equipo importante de Arequipa. Le ha costado pasar fases y (su victoria) la tiene bien merecida”, indicó. 

PUEDES VER: Copa Libertadores: San Lorenzo enfrentará al Melgar con los números en contra

Al ser cuestionado si la altura será un factor en contra de su plantel, aclaró que solo es una ventaja psicológica y que no es una excusa. Sin embargo, manifestó que enfrentar de visita a Melgar será un desafío muy duro. 

San Lorenzo arribó a la Ciudad Blanca tras su derrota de 3- 2 frente a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina. Luego de enfrentar a Melgar tendrá que jugar frente a Boca Juniors este sábado.

Algunos hinchas del equipo argentino esperaron su llegada en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón este lunes para mostrarles su apoyo. 

El partido entre Melgar y San Lorenzo se realizará este martes a las 17:15 horas en el estadio de la Unsa.

Video Recomendado