WWE Raw: Ronda Rousey recuperó su título femenino y atacó brutalmente a Becky Lynch

Jostein Canales
04 Mar 2019 | 11:08 h

El grupo 'The Shild' volvió a juntarse en WWE Raw y Stephanie McMahon dio un sorpresivo anuncio en torno a Ronda Rousey, Becky Lynh y Charlotte Flair.

El WWE Monday Night Raw, que se realizó este lunes desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, en Pensilvania, nuevamente estuvo lleno de sorpresas, como por ejemplo la unión del grupo 'The Shild', que nuevamente volverá a aparecer en escena durante el evento Fastlane 2019.

Finalmente, Ronda Rousey se arrepintió de abandonar su título femenino la semana pasada y regresó para llevarse. No obstante, Stephanie McMahon le dio una noticia poco agradable: si Becky Lynh derrota a Charlotte Flair en Fastlane, 'The Man' se ganará un lugar en WretleMania 35 y lucha por el Campeonato Femenino de Raw se convertirá en una triple amenaza.

PUEDES VER WWE: Roman Reigns anunció su regreso a los cuadrilateros de Raw

Minuto a minuto del WWE Monday Night Raw en español


WWE Raw HOY EN VIVO en español: hora del show rojo rumbo a Fastlane 2019

La edición número 1345 de Monday Night Raw está pactada para las 8:00 p. m. (hora peruana); asimismo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de la página web de larepública.pe.

WWE Raw HOY EN VIVO en español: canal de transmisión del show rojo en ruta hacia Fastlane 2019

Para poder disfrutar este lunes de todas las incidencias de Monday Night Raw, donde veremos a Triple H dando su descargo sobre el sorpresivo ataque que Batista le propinó a Ric Flair —la semana pasada— en el día de su cumpleaños número 70, podrás recurrir a la señal pague por ver de Fox Sports 2.

¿Dónde ver HOY EN VIVO ONLINE el WWE Raw en español 2019?

Para presenciar de uno de los mejores shows que tiene la WWE, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar TV o DirecTV y seguir a los mejores luchadores del mundo. Asimismo, para ver la lucha libre EN VIVO ONLINE Gratis por Internet solo tienes que entrar en LaRepublica.pe.

PUEDES VER WWE: Becky Lynch apareció en Raw y atacó a Ronda Rousey [VIDEO]

Horarios en el mundo para ver HOY EN VIVO ONLINE WWE Raw en español 2019

México - 7:00 p. m.
Perú - 8:00 p. m.
Ecuador - 8:00 p. m.
Colombia - 8:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 8:00 p. m.
Bolivia - 9:00 p. m.
Venezuela - 9:00 p. m.
Argentina - 10:00 p. m.
Chile - 10:00 p. m.
Uruguay - 10:00 p. m.
Paraguay - 10:00 p. m.

Video Recomendado