Copa Libertadores: San Lorenzo enfrentará al Melgar con los números en contra

Alexis Choque
3 03 2019 | 03:50h

"El Ciclón" no la pasa bien en el torneo argentino. El último sábado perdió nuevamente y se confirmó la lesión de una de sus figuras, Raúl Loaiza. El martes enfrentan a Melgar en Arequipa.

El San Lorenzo de Argentina, que este martes enfrentará a Melgar de Arequipa, no ha tenido un buen inicio de año. Cuatro empates y dos derrotas son los números que ha conseguido en el presente año en la liga argentina.

"El Ciclón" no conoce de victorias. Los hinchas del equipo argentino pensaron que este año el equipo iba a dar que hablar con sus diez nuevos refuerzos; sin embargo el conjunto de Jorge Almirón no la pasa bien.

PUEDES VER: Christian Ramos tuvo su primer entrenamiento con el Melgar [VIDEO]

La última derrota que tuvo el San Lorenzo fue el último sábado 2 a 3 sobre el Argentinos Junior. Con estos números en contra "El Ciclón" viajará a Arequipa (Perú) para enfrentar este martes 5 de marzo al Melgar por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

No solo tienen los números en contra para su debut en la Libertadores, sino que ayer se confirmó la lesión de Raúl Loaiza, uno de los jugadores con más rendimiento.

Loaiza sufrió una distensión en el aductor derecho y estará entre 10 y 15 días de baja. El volante quedó descartado para el partido con Melgar.

Video Recomendado