Alianza Lima, Universitario, Boca, River entre otros celebran San Valentín [FOTOS]

Jonathan Ruiz
14 Feb 2019 | 11:17 h

¡Enamorados de estos colores! Alianza Lima, Universitario de Deportes, Barcelona, Boca Juniors, River Plate se sumaron a la fiesta del amor y amistad con alentadores mensajes a sus hinchas.

Este jueves 14 de febrero se celebra el ‘Día de San Valentín’ en todo el mundo, y el fútbol no es ajeno a esta celebración que implica amor eterno y amistad duradera. Distintos clubes, entre ellos Alianza Lima, Universitario de Deportes, Boca Juniors y River Plate se sumaron a la fiesta con alentadores mensajes dirigidos a sus hinchas.

En el Perú, Alianza Lima fue uno de los clubes que se sumó a la celebración y es que este viernes 15 de febrero está de aniversario donde cumplirá 118 años de fundación.

PUEDES VER San Valentín: momentos románticos en el fútbol

A través de sus redes sociales la escuadra ‘íntima’ envió un emotivo mensaje para sus hinchas. “Hoy es día del amor y la amistad, pero mañana es el Día del verdadero amor. ¡Celebremos todos juntos nuestro 118 años!”, puntó el club victoriano en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que Universitario de Deportes no se quedó atrás y usó esta fecha para hacer un llamado a su hinchada y acompañe desde la tribuna al cuadro ‘crema’ en la Liga 1. “Que San Valentín no dure solo un día, que dure todo el año. Compra tu abono crema y acompaña al equipo de tus amores todo el año”.

PUEDES VER Alianza Lima: ¿Gallese y Manzaneda se perderán el debut ante Sport Boys?

Deportivo Municipal también fue otros de los clubes locales que se pronunció este 14 de febrero: “Hoy queremos saludar a toda la familia edil, enamorados por siempre de esta gran pasión por ‘La Academia”, escribió en el Twitter.

Por su parte, el Boca Juniors compartió un video bajo el título "Enamorado de estos colores”, que junto a frases dentro del video explican la pasión que transmiten.

River Plate hizo lo mismo, “Un amor eterno” escribió en sus redes sociales acompañando un video que pone en evidencia el lazo que tienen sus hinchas con sus jugadores.

Otros de los clubes que contagiaron a la ‘ola’ del Día de San Valentín fue el Fenerbahce, Barcelona, Gimnasia La Plata, Milan entre otros.

Video Recomendado