Tottenham goleó 3-0 al Borussia Dortmund en Wembley por Champions League [VIDEO]

Con goles de Son, Vertonghen y Llorente, Tottenham aplastó 3-0 al Borussia Dortmund y tiene un pie y medio en cuartos de final de la Champions League 2018/2019

Con goles de Son, Vertonghen y Llorente, Tottenham aplastó 3-0 al Borussia Dortmund y tiene un pie y medio en cuartos de final de la Champions League 2018/2019

Tottenham goleó 3-0 al Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League 2018/2019. El cuadro de Mauricio Pochettino llegará a la revancha con un pie y medio en cuartos gracias a los goles del coreano Heung-Min Son, el belga Jan Vertonghen y el español Fernando Llorente.

Tras un primer tiempo igualado con varias ocasiones generadas por ambos equipos, los Spurs abrieron el marcador con un derechazo de Son a los 49’ minutos. El volante recibió un centro desde la izquierda y en primera le cambió la trayectoria. El partido se abrió y tras el gol se volvió ida y vuelta.

Cuando todo indicaba que el marcador no se movía más, el Tottenham amplió la ventaja con un zurdazo del central Vertonghen (83’) en el área y, tres minutos después, Llorente sentenció de cabeza el 3-0 final.

La vuelta se jugará el 5 de marzo en el Estadio Signal Iduna Park. 

Minuto a minuto del Tottenham vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE por Champions League

Alineaciones confirmadas del Tottenham vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE por Champions League

Tottenham:

Borussia Dortmund:


Tottenham vs Borussia Dortmund: sin Harry Kane y Dele Alli en Wembley

Tottenham sobrevivió al Grupo B con Barcelona, Inter de Milan y PSV Eindhoven y logró avanzar segundo tras empatar 1-1 con Barcelona en el cierre de la fase. El cuadro de Mauricio Pochettino sumó 8 puntos al igual que Inter, pero lo mandó a Europa League por tener mejor diferencia de goles a favor.

El cuadro inglés llega con un buen presente en la Premier League con tres triunfos consecutivos que hicieron olvidar las eliminaciones en la Copa de la liga y FA Cup. Los Spurs no contarán con su delantero estrella: Harry Kane, lesionado desde hace semanas del tobillo derecho. Además, se suma la baja de Dele Alli quien sufrió una lesión en el tendón de la corva.

El entrenador argentino aseguró que no le sorprende el gran momento de su rival como líder de la Bundesliga. “Sabíamos que era capaz de hacer lo que está haciendo ahora, que lo tenía todo para ser un gran jugador”, dijo Pochettino. “El otro día me di cuenta que desde inicios de diciembre hemos sido los mejores de la Premier, eso habla mucho en favor de mi equipo. Podemos ganar cada partido, pero la Champions es dura”, agregó.

Tottenham vs Borussia Dortmund: sin Marco Reus y Paco Alcácer

Por su parte. el Borussia Dortmund accedió a octavos tras quedar primero en el Grupo A que compartió con Atlético de Madrid, Brujas y AS Mónaco. Los “Black and Yellows” sumaron 13 puntos tras cuatro triunfos, un empate y una derrota al igual que el Atleti pero lograron liderar la tabla por mejor diferencias de goles.

El cuadro de Lucien Favre es líder la Bundesliga pero los dos últimos empates y la eliminación en la Copa de Alemania en penales ante Werder Bremen, han puesto a los hinchas en vilo porque el Bayer Munich de apocos de va acercado al primer lugar (diferencia de cinco puntos).

Para este partido, el equipo alemán llega con las bajas de sus goleadores. El capitán Marco Reus no estará por una lesión muscular, mientras que el español Paco Alcácer tampoco aparecerá debido a una inflamación en un hombro. La baja se de Alcácer se agrega a las de Julian Weigl, por gripe, y Lucasz Piszcek, por dolores en un pie.

Pese a las principales ausencias, el DT Favre se mostró positivo de sacar un buen resultado en el difícil campo de Wembley. “Debemos orientarnos en los aspectos positivos. Es algo necesario. Tenemos un equipo joven”, expresó.

Tottenham vs Borussia Dortmund: ¿a qué hora inicia el partido por Champions League?

Como lo mencionamos anteriormente el partido Tottenham vs Borussia Dortmund está programado para iniciar a las 3:00 p.m. (hora peruana) y 10:00 p.m. (hora de Inglaterra). Un partido vibrante por la Champions League.   

Tottenham vs Borussia Dortmund: ¿qué canal pasará el partido por la Champions League?

Para poder seguir todas las incidencias de este compromiso, tendrás que engancharte a la señal de ESPN que transmitirá el duelo Tottenham vs Borussia Dortmund: para toda Latinoamérica.

Tottenham vs Borussia Dortmund: posibles alineaciones EN VIVO ONLINE por Champions League

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Davinson, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Son y Lucas Moura.

DT: Mauricio Pochettino.

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Weigl, Diallo, Achraf; Delaney, Witsel; Philipp, Sancho, Guerreiro y Alcácer.

DT: Lucien Favre.

¿Dónde ver EN VIVO el Tottenham vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Si quieres disfrutar de este encuentro de la Champions League, en Perú puedes contratar el servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios del Tottenham vs Borussia Dortmund: EN VIVO ONLINE por la Champions League

México - 2:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia – 3:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Venezuela: 4:00 pm
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
Brasil: 7:00 p.m.
España: 10:00 p.m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Tottenham vs Borussia Dortmund?

Si quieres seguir en Internet el Tottenham vs Borussia DortmundLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO