Christan Cueva llegó a Brasil para pasar exámenes médicos y físicos con Santos

Shirley Marcelo
2019 M02 5 | 07:46 h

Christian Cueva firmaría contrato con Santos en las próximas horas y se pondría bajo el mando de Jorge Sampaoli. 

Finalmente, el destino de Christian Cueva estaría definido, luego que el volante nacional arribe a Brasil para determinar los detalles de su contrato con Santos FC, y para pasar los respectivos exámenes médicos así como el reconocimiento físico antes de incorporarse al equipo de Jorge Sampaoli.

De acuerdo con la prensa brasilera, ‘Aladino’ se encuentra en Sao Paulo ultimando pormenores de su vínculo con Santos, lo cual se cerrará con la documentación que envíe Sao Paulo, pues antes que el ‘10’ llegue a las filas del Krasnodar (dueño de su pase), fue elemento del club ‘tricolor’.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "Si no ficha por Independiente, que se concentre en su club" [VIDEO]

De esta manera, el vínculo se cerrará con el pago de siete millones de dólares del ‘peixe’ al equipo de Rusia, que se efectuará en cuatro pagos, y ubicando al seleccionado peruano en la historia de Santos, ya que figura como el segundo elemento más caro de su historia, detrás de Leandro Damião.

PUEDES VER: Independiente toma decisión final sobre el pase de Christian Cueva

Luego de casi ocho meses, Christian Cueva regresará al torneo de Brasil con la intención de recuperar su mejor versión e integrar el codicioso proyecto del exSport Boys, Jorge Sampaoli, de cara al Brasileirao, el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y el Sudamericano.

Sin embargo, la principal intención del exAlianza Lima sería recuperar la confianza de Ricardo Gareca para ser nuevamente considerado en la Selección Peruana, luego que el ‘Tigre’ haya expresado que no será convocado hasta establecerse en un equipo.