Facebook: Los crueles memes tras el Universitario vs U. de Concepción por la Noche Crema

Jostein Canales
2 Feb. 2019 | 23:07h

El Universitario vs Universidad de Concepción, que se jugó en el Monumental por la 'Noche Crema 2019', dejó hilarantes memes que se han hecho viral en Facebook y otras redes sociales.

Universitario de Deportes y la Universidad de Concepción se enfrentaron ayer en el estadio Monumental, por la 'Noche Crema 2019'. Si bien el cuadro 'merengue' le regaló un triunfo a su gente, diversos usuarios de Facebook crearon divertidos y crueles memes sobre este evento.

Pese a que Universitario logró vencer al conjunto chileno por 1-0, dos de los principales motivos de burla —por los que se hicieron decenas de memes en Facebook— fue el mosaico que los simpatizantes de la 'U' hicieron en la tribuna Oriente y la imagen de 'Lolo' Fernández que se reflejó sobre el terreno de juego antes de presentar al plantel de este año.

PUEDES VER Noche Crema 2019: Universitario venció 1-0 a U. de Concepción en el Monumental

Los aficionados a las redes sociales, como normalmente sucede en los partidos de los equipos más populares del país, aprovecharon la ocasión para bromar con los hechos que ocurrieron en la denominada 'Noche Crema 2019'.

Más allá de esos hilarantes memes, Universitario de Deportes presentó en sociedad a sus jugadores que pelearán por el título número 27 de su historia en el campeonato peruano. Los futbolistas más ovacionados fueron Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Alberto Quintero, German Denis y José Carvallo.