Universitario presentó nuevo sponsor y así luce en la camiseta oficial [FOTO]

Julio Estrada
2019 M01 29 | 09:20 h

Conocida marca de rehidratantes expondrá su imagen en la camiseta de Universitario de Deportes durante los partidos de la Liga 1 2019.

Universitario de Deportes presentó, en conferencia de prensa, al nuevo sponsor que acompañará al club merengue por los próximos dos años.Se trata de la marca de bebidas rehidratantes Sporade.

La marca estará presente en la parte de los hombros de la camiseta de la 'U', convirtiéndose en el tercer sponsor que imprimirá su imagen en la parte frontal de la casaquilla crema después de Caja Huancayo, en el pecho y Pieers en las mangas.

PUEDES VER Universitario anunció rival para la 'Noche Crema' en Trujillo

En la conferencia de prensa en la cual participó Carlos Moreno, administrador del club, y los jugadores Armando Alfageme y Pablo Lavandeira, se informó que como parte del acuerdo, Sporade se compromete a brindar todo el mix de productos rehidratantes que comercializa localmente, tanto para el primer equipo, el plantel de reservas y las divisiones menores.

"Es un enorme privilegio tener como sponsor oficial a una de las marcas peruanas más prestigiosas del país y del mundo, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África", señaló Moreno en el comunicado del club que oficializa el contrato.

PUEDES VER Universitario: Luis Guadalupe hace contundente advertencia a Nicolás Córdova

Asimismo, Moreno confirmó que, a más tardar, la próxima semana, se estará oficializando a Móvil Bus como nuevo sponsor que también estará en la camiseta y a una casa de apuestas con la que cerraron trato durante su estancia en Chile para los partidos amistosos con Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Universitario de DeportesFoto: Twitter Gustavo Peralta