Real Madrid vs Espanyol EN VIVO: cabezazo de Sergio Ramos para el 2-0 [VIDEO]

Samyr Balta
27 Jan. 2019 | 10:13h

Sergio Ramos conectó de cabeza y puso el segundo del Real Madrid contra el Espanyol por Liga Santander.

Especialidad de la casa. Sergio Ramos aprovechó un centro prolijo de Luka Modric y de cabeza decretó el 2-0 para el Real Madrid sobre el Espanyol por la fecha 21 de la Liga Santander.

La ventaja se agranda para el cuadro 'merengue', y es que, solo siete minutos después de marcar el primero tanto de Karim Benzema, el capitán y pieza fundamental del buen funcionamiento del equipo de Santiago Solari, anotó el segundo del Real Madrid. 

PUEDES VER: Real Madrid 3-1 Espanyol EN VIVO: 'merengues' ganan con doblete de Benzema

Nuevamente de la mano de Modric, los 'blancos' obtuvieron el segundo por obra de Sergio Ramos, quien venció la marca 'espanyolista' para ingresar el balón al arco de López por un remate de cabeza.

De esta manera, el defensa español sumó la conquista de cuatro 'dianas' en cinco partidos, además el estadístico Mister Chip lanzó datos que reflejan el gran nivel en el que está Ramos

Y es que, el reciente tanto de Sergio Ramos es el número 105 en toda su trayectoria como futbolista profesional, demostrando que es efectivo en su zaga defensiva, tanto como en el ataque.