Apodo de Alexi 'la Hiena' Gómez destaca en la prensa argentina

Shirley Marcelo
21 Ene 2019 | 10:52 h

Apelativo de Alexi Gómez aparece dentro de los mejores refuerzos de la Superliga de Argentina

Si bien, Alexi Gómez inició su etapa en Gimnasia La Plata con el pie derecho, el lado deportivo no es el único ámbito en el que destaca, y es que encabeza una peculiar encuesta en la que buscan el apodo más atractivo del fútbol argentino.

La reconocida web 'Infobae' nominó al exjugador de Universitario en la búsqueda de los mejores apelativos de la Superliga de Argentina, y aunque disputa con singulares apodos, se mantiene dentro de los favoritos.

PUEDES VER: Periodistas de Fox Sports elogiaron a Alexi Gómez en su debut con Gimnasia [VIDEO]

El popular 'Sicario' Robert Rojas, de River Plate, lidera la encuesta con un 64 %, seguido por el 'Poeta' Nicolás Benedetti (17 %) y el 'Demonio' Gabriel Hauche (13 %), mientras que la 'Hiena' Alexi Gómez tiene un 6%, en un total de 4 mil 215 votos. 

De esta manera, la 'Hiena' despierta el interés de la afición y la prensa argentina, tanto por su desempeño en el campo como fuera, dejando buenas sensaciones hasta el momento. 

PUEDES VER: Independiente venció 2-0 a Gimnasia La Plata en partido amistoso [RESUMEN]

Por otro lado, jugaría el primer partido oficial con Gimnasia La Plata este sábado 26, frente a Atlético Tucumán en la jornada 26 de la Superliga de Argentina. Sin embargo, ya tuvo dos duelos de prueba con nota aprobatoria tras alinear el once de Pedro Troglio ante Independiente y Racing Club.

Video Recomendado