Universitario: Nicolás Córdova empezó a armar su once para la Liga 1 2019

Samyr Balta
11 Ene 2019 | 4:14 h

Con la llegada de seis refuerzos, Nicolás Córdova comenzó a bosquejar su oncena titular para disputar la Liga 1 2019.

El entrenador chileno, Nicolás Córdova, comenzó este viernes 11 de enero del 2019 a plantear su sistema táctico con el que disputará la Liga 1 2019. El director técnico de Universitario de Deportes bosquejó una oncena muy atractiva para los ojos de los aficionados 'merengues', que se ilusionan con levantar la estrella número 27 del club en la presente campaña.

Tras el arribo del zaguero uruguayo, Guillermo Rodríguez, eventualmente, último refuerzo del cuadro 'crema'; Córdova trabajó en el equipo titular que colocaría para de cara al inicio del campeonato nacional.

PUEDES VER ¡Corazón Gallese! Arquero de la selección confirmó que hay acuerdo con Alianza Lima

¿Cómo formará Universitario de Deportes versión 2019? José Carvallo sería el elegido por el DT chileno para que tome las riendas del arco 'merengue'. El consolidado, Patrick Zubczuk, esperaría su oportunidad en el banquillo.

La parte defensiva estaría formada por Aldo Corzo y Jersson Vásquez como carrileros; Guillermo Rodríguez (Uruguay) y Brayan Velarde como centrales.

PUEDES VER Universitario pediría a Colo Colo un monto del pase de Christofer Gonzales a Cristal

Para completar la oncena, desde la medular existen dos opciones que manejaría Nicolás Córdova. Si se anima por un 4-4-2, Armando Alfageme y Enmanuel Páucar serían los centrocampistas; mientras que, Pablo Lavandeira y Alejandro Hohberg irían por los costados. Dejando a Alberto Quintero junto a Germán Denis como referentes de ataque.

Si la formación es 4-2-3-1, Armando Alfageme y Pablo Lavandeira se colocarían en la contención; por izquierda Alejandro Hohberg, por derecha Alberto Quintero, de '10' Gary Correa y como único punta, Germán Denis. 

Video Recomendado