Alexi Gómez fue anunciado como refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata [VIDEO]

Jose Vertiz
8 Jan. 2019 | 07:49h

A través de sus redes sociales, el club Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó a Alexi Gómez como nuevo refuerzo para la temporada 2019.

Es oficial. Alexi Gómez fue anunciado este martes como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata por toda la temporada 2019. El lateral-volante izquierdo de 25 años fue cedido por Universitario de Deportes al cuadro de la Superliga Argentina, por un pedido expreso del entrenador Pedro Troglio, quien lo dirigió en la ‘U’ en 2017.

“Edwin Alexi Gómez Gutiérrez es nuevo jugador del plantel de fútbol profesional. Formalizó su vínculo con nuestro Club por un año. ¡Bienvenido Hiena!”, publicó el equipo argentino mediante sus redes sociales.

PUEDES VER Universitario: Guillermo Rodríguez llegó a Lima para jugar por los ‘cremas’

La Hiena pasó con éxito los exámenes médicos correspondientes y estampó su firma con el Lobo por un año y con opción de compra. Antes de partir a Argentina, Alexi Gómez se mostró muy feliz de afrontar este nuevo reto en su carrera y espera no defraudar al técnico Pedro Troglio.

"Es consecuencia de la buena amistad y afinidad que tengo con él. Siempre lo digo, es como un papá, voy con todas las ganas del mundo, a hacer las cosas bien y no dejarlo mal porque me está pidiendo él. Tengo doble responsabilidad", dijo Alexi a América TV.

PUEDES VER Con Alejandro Hohberg, este el once de Universitario que peleará en la Liga 1

Alexi Gómez, quien vestirá su octava camiseta y la quinta en el exterior, tras jugar en I.F Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile, Atlas de México y Minnesota United de la MLS, aseguró que espera lograr la continuidad necesario en Gimnasia para volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Mi meta a corto plazo es regresar a la selección, estuve trabajando para eso, me he preparado mucho este momento que llega hoy”, concluyó Alexi.