Universitario anunció a su nuevo sponsor para la temporada 2019

Samyr Balta
07 Ene 2019 | 8:03 h

La administración de Universitario de Deportes dio a conocer el nuevo sponsor que tendrá el club 'crema' con miras a la Liga 1 2019.

Este 2019 para Universitario de Deportes viene iniciando de la mejor forma. Tras el anuncio del exfutbolista de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, como flamante refuerzo del club 'merengue'; la interna del equipo confirmó a su nuevo sponsor para disputar la Liga 1 2019.

En una entrevista realizada al adminitrador del plantel 'crema', Carlos Moreno, por parte de 'RPP Noticias', se confirmó que la financiera ‘Caja Huancayo’ será el nuevo patrocinio de Universitario de Deportes.

PUEDES VER ¿Se viene el Universitario vs Bayern Múnich? Club alemán los invita a enfrentarse

El sponsor nacional será anunciado en los próximos días en tienda 'merengue' y estará adherido en el pecho de la camiseta 'crema'. 

“El club llegó a un acuerdo con Caja Huancayo, incluso el presidente de la entidad ya lo había anunciado en su momento y el trato esta solo para poner la rúbrica en el documento y anunciarlo en conferencia de prensa”, atinó en primera instancia el administrador de Universitario a 'RPP Noticias'.

PUEDES VER Universitario: novedades en la lista de jugadores para la pretemporada 2019 [FOTO]

Asimismo, Carlos Moreno dio detalles sobre el ingreso económico que cederá el patrocinador a las arcas del club de Ate. “El acuerdo es por un año en principio y el monto es de 770 mil dólares anuales”, subrayó.

Universitario de Deportes, por otra parte, anunció de forma oficial que la Universidad de Concepción de Chile será su rival para la 'Noche Crema 2019' en el Estadio Monumental el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 7:00 p.m.

Video Recomendado