La dura confesión de Kaká sobre su relación con José Mourinho en el Real Madrid

Jose Vertiz
30 12 2018 | 06:44h

Kaká habló tendido sobre un episodio con José Mourinho cuando jugaba en el Real Madrid.

Era junio del 2009 cuando el Real Madrid daba el golpe en el mercado de fichajes. El club blanco contrató a Kaká y Cristiano Ronaldo, quienes llegaban procedentes del AC Milan y Manchester United, respectivamente. Sin embargo, el exfutbolista brasileño no pudo destacar en las cuatro temporadas que estuvo en Madrid debido a la constantes lesiones y por la mala relación con José Mourinho que le impidió consolidarse.

Así lo aseguró en una entrevista con Sport TV de Brasil. El mediocampista, quien se retiró hace un año en el Orlando City de la MLS, reveló esta dura confesión que sufrió durante su estadía en el cuadro español.

PUEDES VER Lionel Messi venció a Cristiano Ronaldo como goleador este 2018

"Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador. Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control. Lo que hacía era ser un excelente profesional. Hoy puedo decir con gran alegría que puedo llegar al Real Madrid y las puertas están abiertas, Florentino dice que fui uno de los atletas más profesionales que pasaron por allí", dijo.

Pese a ello, Kaká comentó que no tiene ningún problema con el exentrenador del Real Madrid, puesto que, cuando se reencontraron en Manchester para un evento publicitario, hablaron cerca de dos horas sobre la etapa en que coincidieron ambos en la ‘Casa Blanca’.  

PUEDES VER La reveladora confesión de Cristiano Ronaldo sobre el VAR en la Serie A

“En varios momentos nos desentendimos en el Real Madrid. Porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero era un desentendimiento muy respetuoso. Nunca me rebelé ni hice declaraciones contra él. Él no tenía argumentos. Y en ese momento el equipo era tan bueno que yo tampoco tenía mucho argumento. Mourinho es exactamente lo que la gente ve en las cámaras, en su momento es explosivo, pero es un tipo extremadamente inteligente, muy preparado, así que lo que la gente ve en las entrevistas está todo preparado", concluyó.

En aquel momento, el Real Madrid pagó alrededor de 65 millones de euros por seis temporadas por Kaká. Sin embargo, permaneció cuatro años y luego fue prestado al AC Milan.

Video recomendado