Luis Abram nominado a reconocido galardón en la Superliga Argentina [FOTO]

Samyr Balta
22 M12 2018 | 06:58h

El futbolista de la Selección PeruanaLuis Abram, recibió grata noticia mientras se encuentra de vacaciones tras su gran participación en la Superliga Argentina.

El defensor nacional, Luis Abram, nuevamente es noticia en la Superliga Argentina, y es que el futbolista peruano ha cerrado con pie derecho la temporada 2018 en suelo 'gaucho'. El zaguero de la Selección Peruana ha sido nominado al mejor central izquierdo del fútbol argentino.

El exSporting Cristal se encuentra dentro de los cuatro defensores que compiten por el preciado galardón al mejor zaguero del año. Luis Abram ha sido destacado luego de su gran aporte con el cuadro de Liniers en la campaña actual del balompié argentino.

PUEDES VER Selección peruana confirmó dos amistosos previo a la Copa América 2019

Hasta la fecha, en la Superliga Argentina, han sido elegido cuatro defensas que han destacado con gran categoría. Los otros futbolistas que acompañan al central nacional son: Federico Mancinelli (Huracán), Alexander Barboza (Defensa y Justicia) y Jorge Figal (Independiente de Avellaneda).

Esta distinción se ha podido realizar según las estadísticas que maneja la liga argentina; así lo hizo saber la cadena 'TNT Sports' en su cuenta de Instagram oficial.

Destacar que, las buenas actuaciones de Luis Abram en la Superliga Argentina le valieron el retorno a la selección peruana que dirige el director técnico argentino, Ricardo Gareca, quien precisamente lo recomendó a su colega, Gabriel Heinze, para que fiche por el 'fortín'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál de estos cuatro centrales izquierdos te parece el mejor en lo que va de la Superliga?

Una publicación compartida de TNT Sports LA (@tntsportsla) el

Video recomendado