AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Molinos El Pirata reveló al entrenador que sustituirá a Juan Carlos Bazalar

La Republica
Jose Vertiz

El flamante inquilino del Torneo Descentralizado 2019 confirmó al DT que comandará el histórico debut del equipo en la Primera División.

Molinos El Pirata FC no quiere ser ave de paso por el Torneo Descentralizado y anhela ser uno de los protagonistas del certamen. Pese a que hará su debut oficial en la Primera División, el club del Distrito de José Leonardo Ortiz de Lambayeque, anunció al entrenador que reemplazará a Juan Carlos Bazalar mediante un comunicado oficial.

El campeón de la Copa Perú confirmó a Pablo Zegarra como su nuevo DT para afrontar la temporada 2019. El exestratega de Sporting Cristal llegará con su hermano Carlos Zegarra y Martín Hidalgo, quienes integrarán su comando técnico.

PUEDES VER André Carrillo la paró de taco y marcó un golazo en el triunfo del Al Hilal [VIDEO]

"Por medio de la presente, el campeón de la Copa Perú, versión 2018 Club Pirata FC, anuncia la contratación para la próxima temporada 2019 en Primera División al director técnico Pablo Zegarra, ex jugador del Sporting Cristal, debutante a sus 16 con el que campeona en el año 1991", dice el comunicado del cuadro chiclayano.

"Como técnico tiene un recorrido y experiencia de primera, pasando por el club español Salamanca y a nivel nacional en Sporting Cristal donde se consagró campeón en sus divisiones menores en reserva y teniendo un maravilloso paso por el equipo de primera. Asimismo, el profesor Zegarra viene acompañado de su comando técnico, Martín Hidalgo, Carlos Zegarra y su preparador físico. Les deseamos el mayor de los éxitos", concluyó.

PUEDES VER ¿Alianza Lima o Melgar? Luis Aguiar confirmó el interés de uno de ellos

Pablo Zegarra tiene experiencia en el Salamanca de España y en las divisiones menores de Sporting Cristal. En el 2017 dirigió al club rimense desde mitad de temporada tras la saluda de Chemo del Solar.  

Comunicado Molinos El Pirata FC