Chivas vs Kashima Antlers: Alan Pulido falla penal y en el rebote anota el 3-2 [VIDEO]

Jonathan Ruiz
15 12 2018 | 00:05h

Alan Pulido erró el penal, pero aprovechó el rebote del arquero para anotar el descuento. Este gol le puso emoción y suspenso en los minutos finales del Chivas - Kashima Antlers por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2018.

Alan Pulido anotó un gol esperanzador en los minutos finales del Chivas - Kashima Antlers, el 'Rebaño sagrado' estuvo cerca de empatar el duelo por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2018.

El tanto del descuento de las Chivas llegó en el ocaso del partido cuando el reloj marcaba el minuto 94, una falta contra un jugador del 'rebaño sagrado' dentro del área rival fue consultada por el árbitro en el VAR. Luego de algunos minutos se decretó la sanción y Pulido ejecutó muy avisado para que el golero Kwon atajara, sin embargo dio un rebote y el mismo jugador se reinvindicó anotando el 3-2. 

PUEDES VER Chivas cayó 3-2 ante el Kashima Antlers y se despidió del Mundial de Clubes 2018 [RESUMEN]

Este era el tanto esperanzador para el 'rebaño sagrado' que buscó en los dos últimos minutos el empate para luchar el pase a la siguiente ronda del Mundial de Clubes. El Kashima Antlers supo aguantar bien a su rival hasta el pitazo final. El conjunto japonés se llevó el triunfo y enfrentará al Real Madrid en semifinales.

Video recomendado