Pedro Troglio y la emotiva arenga a sus jugadores previo a los penales [VIDEO]

Pedro Ramos
29 M11 2018 | 03:58h

Pedro Troglio, ex técnico de Universitario, logró llevar a la final de la Copa Argentina a Gimnasia tras dejar en el camino a Boca Juniors y River Plate. 

Gimnasia La Plata, equipo dirigido por Pedro Troglio, dejó sin final de Copa Argentina a River Plate luego de empatar 2-2 en un gran partido y vencerlo 5-4 en la tanda de penales. Antes, había eliminado a Boca Juniors. El ex entrenador de Universitario está pasando por un excelente momento en su país.

Una situación que ha generado positivas reacciones fue la manera cómo Troglio trató a sus jugadores para la definición con River Plate. Las imágenes fueron grabadas por el canal TyC Sports

PUEDES VER Periodista de Fox Sports propone a Pedro Troglio como entrenador de la selección argentina

"Vayan con confianza. Les deseo lo mejor del mundo. Son unos monstruos. Que Dios los ayude", se escucha que les dice Pedro TroglioGimnasia La Plata jugará la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Es la primera vez que los 'lobos' llegan a esta instancia del torneo. 

"Es una emoción muy grande, les agradezco a los jugadores. Es muy importante pasar a equipos como Boca y River. Nosotros, estábamos preraparados para una pelea más difícil en el fondo de la tabla. Agradezco a dirigentes, jugadores, hinhas. A mi familia que se banca los malos momentos", señaló el DT tras el partido. 

Pedro Troglio dirigió a Universitario de Deportes desde julio del 2017 hasta marzo del 2018. El último partido con los 'cremas' fue ante Sporting Cristal en el Monumental en un encuentro que terminó empatado 3-3.