MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Pablo Bengoechea: "Alianza Lima llega en su mejor momento"

La Republica
Angelo Torres

El técnico de Alianza Lima ya planifica la semifinal ante Melgar y aseguró que el aliento del público será vital.

Alianza Lima se viene preparando para el duelo de este domingo ante Melgar, por la ida de la semifinal, y el técnico íntimo, Pablo Bengoechea cree que llegarán en un buen momento para superar al campeón del Clausura. 

"Sabemos que es un partido muy difícil ante Melgar, que ha tenido un muy buen rendimiento en el segundo semestre. Lo respetamos muchísimo, es un buen plantel pero creemos que vamos a llegar muy bien, tenemos futbolistas que están acostumbrados a jugar este tipo de definición, estamos optimistas", indicó el 'Profesor' que todavía no define su continuidad en Alianza Lima para la próxima temporada.

PUEDES VER Alianza Lima: hace 80 años, el cuadro íntimo se fue a Segunda División

"El grupo llega en su mejor momento, estamos en el lugar donde queríamos estar, hemos logrado el objetivo de llegar a semifinal. Vamos a ver ahora si podemos cumplir el otro sueño que es pasar a la final. Sabemos que los rivales son muy buenos pero tenemos nuestra posibilidad y la vamos a intentar aprovechar", dijo Bengoechea para luego opinar sobre la influencia del hincha.

"Nuestra hinchada el año pasado fue clave en la obtención de algunos resultados que estaban difíciles, el partido que vi más difícil el año pasado fue ante San Martín en el Apertura. El apoyo del público se hizo sentir y empezó un buen ida y vuelta entre equipo e hinchada. Este año ha sido igual, en los clásicos hemos sentido mucho apoyo, en los partidos decisivos como ante Sport Huancayo se sintió el aliento del público y creo que va a pasar lo mismo este domingo". Alianza Lima juega este domingo en Matute y el próximo jueves visita a Melgar en Arequipa. El gol de visitante no vale doble.