Alianza Lima vs Binacional: Janio Posito adelantó a íntimos con remate de cabeza [VIDEO]

Diego Zanatta

diego.zanatta@glr.pe

25 Nov 2018 | 13:10 h

Janio Posito, quien es titular en Alianza Lima, marcó el 1-0 parcial con un colocado cabezazo que tuvo destino de red por el Torneo Clausura 2018.

En el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional por la fecha 15 del Torneo Clausura 2018, Janio Posito se hizo presente en las redes al anotar el 1-0 parcial para los íntimos con un colocado remate de cabeza. 

Alianza Lima vs Deportivo Binacional EN VIVO: mira el gol de Janio Posito

Los blanquizules están jugando en Moquegua con un equipo alterno teniendo en cuenta las semifinales del Torneo Descentralizado contra FBC Melgar. 

PUEDES VER Alianza Lima 1-1 Binacional EN DIRECTO: íntimos van por el Clausura 2018 | EN VIVO

En un tiro de esquina a favor, Maximiliano Lemos mandó el centro al primer palo y el que se adelantó a todos fue Janio Posito

El delantero íntimo cabeceó al segundo palo y sorprendió al golero rival para romper la paridad y celebrar un nuevo tanto con camiseta de Alianza Lima. 

PUEDES VER Torneo Clausura 2018: así se juega la última fecha del Descentralizado

21´PT ¡GOOOOOLAZO!
Janio Pósito marca el primero para la blanquiazul. ¡Unidos somos fuertes! #ArribaAlianza💪#Binacional 0 - 1 @ClubALoficial pic.twitter.com/mBODjRuY0j

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 25 de noviembre de 2018

Desafortunadamente para él y sus compañeros, Deportivo Binacional llegó a la paridad mediante Carlos Caraza y posteriormente remontó mediante Victor Ferreira. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component