Aurich promete llenar estadio de Chongoyape

Expectativa. Desde hoy se venden entradas para el encuentro de mañana ante la Universidad César Vallejo.

Expectativa. Desde hoy se venden entradas para el encuentro de mañana ante la Universidad César Vallejo.

El regreso de Juan Aurich a Primera División está cerca y la hinchada lo sabe, por eso, con cánticos, sudor y lágrimas vive cada partido que le toca jugar al elenco chiclayano.

“En Huaral fue muy especial”, señalan los hinchas del “Ciclón”, pues “lo que hizo Exar Rosales nos devolvió la respiración” para seguir gritando por el “Ciclón del Norte”.

Este domingo no será la excepción y por ello se vienen organizando para llenar el estadio La Juventud de Chongoyape y hacer que la tarde sea roja ante un Vallejo que viene a pelear su pase a la final de Segunda División.

Hoy a las 9:30 a. m., en los exteriores de la Videnita de Chiclayo, se realizará un “banderazo” a manera de apoyo a los jugadores del plantel norteño.

Se espera una multitudinaria manifestación como previa a lo que será el duelo ante Universidad César Vallejo del domingo a partir de la 1:00 p. m. en el estadio La Juventud de Chongoyape.

La directiva del “Ciclón” ha dado a conocer los precios de las entradas. Estas costarán 20 y 30 soles y se comenzarán a vender hoy sábado de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., así también en el Paseo Las Musas de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

El mismo día del encuentro también se venderán entradas en Chongoyape, pero se recomienda asistir temprano para evitar aglomeraciones e inconvenientes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO