Pablo Bengoechea: "Nosotros pensamos en Huancayo, no sabemos si llegaremos a los Play-Offs"

El técnico de Alianza Lima prioriza vencer a Sport Huancayo antes que pensar en los Play - Offs.

El técnico de Alianza Lima prioriza vencer a Sport Huancayo antes que pensar en los Play - Offs.

Alianza Lima, está muy cerca de clasificar a las semifinales y así poder pelear por el título nacional. Sin embargo el técnico Pablo Bengoechea no quiere que su plantel tenga los pies sobre la tierra y primero derroten este domingo a Sport Huancayo y así acercarse al objetivo. 

Además el 'Profesor' mostró su preocupación porque el delantero Mauricio Affonso y el volante Aldair Fuentes están con molestias musculares que no asegurán su presencias para el duelo ante el 'Rojo Matador' que se darrollará en el estadio Alejandro Villlanueva que ahora podrá habilitar sus cuatro tribunas. 

"Es un buen plantel, un buen equipo y que con nosotros siempre ha hecho buenos partidos desde la temporada anterior, será un rival muy difícil, pero estamos en un momento importante donde tenemos que aprovechar nuestra oportunidad, llevamos tres puntos de diferencia en el acumulado y trataremos de mantener esa ventaja. Buscaremos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", afirmó Bengoechea en conferencia de prensa. 

"Tuvimos una mala racha a nivel de resultados, tuvimos tres derrotas y un empate. Se nos complicó el Clausura y el Acumulado, ahora estamos en una racha positiva. Estoy conforme de cómo está jugando el equipo, tenemos un buen plantel, estamos esperanzados de llegar bien a diciembre. Tenemos un partido clave el domingo, donde esperamos contar con el público, tener una buena actuación que nos dejaría muy bien ubicados de cara a las dos últimas fechas que tenemos", agregó el entrenador íntimo.

Bengoechea sabe que deben conseguir un buen resultado ante Huancayo para ir asegurando un lugar en semifinales. "Nosotros pensamos en Huancayo, no sabemos si llegaremos a los Play-Offs, nuestra meta es recuperar a los jugadores que están tocados pensando en el partido del domingo, solo pensamos en ese partido por ahora".  Sobre los jugadores que están tocados, dijo: "Affonso y Fuentes son los más complicados, vamos a ver ma{ñana si pueden jugar, estar entre los 18 o si no van a estar. Hoy en día son los que están entre algodones".

Finalmente destacó el trabajo que viene haciendo la Reserva. "Estamos pensando en el plantel de Primera y obvio estamos contentos con la actuación que viene teniendo la Reserva, sumado a que ellos nos pueden dar un punto de bonificación. Lo ideal sería que por méritos propios podamos clasificar a los play-off pero de no ser así, podemos también tener la ayuda de ellos". 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO