Boca vs River Plate EN VIVO: hinchas recuerdan los mejores momentos del Superclásico

El Boca Juniors vs River Plate se enfrentan este domingo (3:00 p.m. EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Sports) por la Final de la Copa Libertadores 2018. Un duelo entre ambos siempre deja cosas memorables y aquí te las presentamos. 

El Boca Juniors vs River Plate se enfrentan este domingo (3:00 p.m. EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Sports) por la Final de la Copa Libertadores 2018. Un duelo entre ambos siempre deja cosas memorables y aquí te las presentamos. 

VER FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018 EN VIVO | Boca vs River EN VIVO: Boca Juniors vs River Plate presentan el partido más importante del fútbol argentino y de Sudamerica. Este duelo significará la última vez que el campeón del torneo se juegue en duelos de ida y vuelta. 

El ganador de este duelo escribirá una página memorable en su historial. Como preámbulo a este partido recordaremos algunos momentos. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán por vigésimo cuarta vez en toda la historia. Hasta la fecha, el historial favorece a los 'Xeneizes' que superaron al 'Millonario' en 10 ocasiones (2000 y 2004 en duelos de eliminación directa). River ganó en 7 ocasiones y empataron en otras 6.

El clásico suspendido por el gas pimienta 

Boca Juniors vs River Plate se vieron las caras en la Copa Libertadores del 2015. Antes del comienzo del segundo tiempo en la Bombonera, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibieron gas pimienta en el túnel. El ataque provino de algunos hinchas locales y el árbitro suspendió el encuentro. Los 'Millonarios' ganaron la serie por 4-0 y campeonaron ese año. 

La burla de Carlos Tévez en el Monumental 

En las semifinales de la Copa Libertadores 2004 Carlos Tévez anotó un gol en la serie y se mofó de los seguidores de River Plate al hacer el baile de la 'gallinita'. Los 'Xeneizes' pasaron a la final tras vencer por penales a River Plate. Tévez se fue expulsado por hacer esa celebración y no jugó la final. Once Caldas le ganó aquel torneo. 

El recordado túnel de Juan Román Riquelme a Mario Yepes

En mayo la edición del año 2000 los xeneizes golearon por 3-0 a River Plate. Sin embargo, el resultado no fue lo que marcó a los hinchas 'Xeneizes', sino que fue la gran jugada de Juan Román Riquelme, quien humilló a Mario Yepes con un caño espectacular. 18 años después la gente aún lo recuerda. 

DATO

Boca Juniors vs River Plate jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO este sábado a las 3:00 horas en la Bombonera. El próximo partido será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora.

¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE GRATIS por Internet?

Si quieres seguir el Boca vs River por Internet, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO