Boca Juniors vs River Plate: conoce al jugador con más goles en los Superclásicos

Este domingo 11 de noviembre Boca y River se verán las caras en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, en La Bombonera. 

Este domingo 11 de noviembre Boca y River se verán las caras en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, en La Bombonera. 

El mundo del fútbol está a solo días de paralizarse cuando Boca Juniors y River Plate choquen por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 en el estadio La Bombonera. 

Por primera vez en la historia del máximo certamen continental, 'Xeneizes' y 'Millonarios' definirán el título. En la previa del vibrante encuentro, conoce al jugador que más goles gritó en los Superclásicos Argentinos

¿Quién es el futbolista que más goles tiene en los Superclásicos Argentinos?

Se trata de Ángel Labruna, quien defendió la camiseta de River Plate entre 1939 y 1956 anotando un total de 16 goles ante el clásico rival. Por detrás de él se encuentran Más (12 goles), Morete (9), Alonso y Loustau (6), los otros futbolistas que más le anotaron a Boca. 

Ahora bien, en la cera del frente está Paulo Valentim, quien le marcó 10 tantos a River Plate en 7 Superclásicos Argentinos disputados entre los años 1960 y 1964. Lo siguen Martín Palermo (9), Curioni y Potente (7), Varallo, Rojas y Latorre (6).

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO