¿Se olvidaron de él? Cristiano Ronaldo volvió a quedar fuera de la selección de Portugal

Fernando Santos, entrenador de Portugal, no convocó a Cristiano Ronaldo pero increíblemente pide que le den el Balón de Oro.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, no convocó a Cristiano Ronaldo pero increíblemente pide que le den el Balón de Oro.

¿No lo quieren de vuelta? La selección de Portugal presentó su lista de convocados para sus próximos cotejos por la Liga de Naciones de UEFA y la ausencia de Cristiano Ronaldo volvió a llamar la atención. 

Desde el Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo no ha vuelto a defender los colores de su país. Curiosamente también desde que firmó por la Juventus de Turín y desde que se hizo pública la denuncia en su contra por un supuesto caso de violación. 

En los duelos del mes pasado, se reveló que 'CR7' había llegado a un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador Fernando Santos, para no citarlo y adaptarse a su nuevo club. 

¿Qué dijo Santos ahora? "Lo único que puedo decir sobre Ronaldo es que merece ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara. Es lo único que importa ahora", aseveró el DT. 

A continuación revisa la lista de convocados de Portugal para enfrentar a Italia y Polonia:

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Luís Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), José Fonte (Lille), Pepe (Besiktas) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), André Gomes (Everton), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), João Mário (Inter de Milan) y William Carvalho (Bétis).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Rafa Silva (SL Benfica), Éder (Lokomotiv Moscú), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO