Triple H mostró cómo quedó su cuerpo tras lesión en WWE Crown Jewel [FOTO]

Roberto Barreto
5 11 2018 | 11:25h

El luchador de WWE, Triple H publicó una foto en Facebook, donde se muestra la terrible condición de su pectoral derecho luego de batallar contra Undertaker y Kane.

La superestrella de la WWE, Triple H, sufrió un desgarro pectoral en el evento de lucha libre WWE Crown Jewel, realizado en Arabia Saudita.

El “juego” hizo pareja con su compañero de muchas peleas Shawn Michael para enfrentar a “Los hermanos de la destrucción” Kane y The Undertaker, y tras caer aparatosamente fuera del ring necesita de una cirugía de manera urgente.

PUEDES VER WWE Crown Jewel: Brock Lesnar venció a Braun Strowman y es el nuevo campeón Universal

Previo a la operación, el 14 veces campeón mundial, Triple H, publicó en Facebook una foto de su actual estado con un corto pero llamativo mensaje. “Cirugía temprano te hará más fuerte” dice en el escrito.

 

En la foto de Facebook se puede observar que el pectoral derecho y un sector de su brazo del mismo lado se encuentran de color negro; no obstante, Triple H se muestra optimista. Se debe tener en cuenta que en su larga carrera ha padecido de diversas lesiones y esta es solo una más de tantas. Las más recordadas son las del 2001 y 2007.

PUEDES VER WWE Monday Night Raw EN VIVO ONLINE: Brock Lesnar vuelve como campeón Universal 

Tras la intervención médica, Triple H deberá descansar algunos meses y es probable que se pierda el evento más importante del próximo año, Wrestlemania 35. El “rey de reyes” iba a empezar un careo ante Batista para el evento, pero es más probable que los planes cambien.  

 

Video Recomendado