Newell's vs Rosario Central: hinchas ingresaron al estadio pese a estar prohibido [VIDEO]

Jostein Canales
01 Nov 2018 | 4:16 h

Las autoridades establecieron que el Newell's vs Rosario Central, por cuartos de final de la Copa Argentina, tenía que jugarse a puertas cerradas, pero algunos hinchas hicieron caso omiso.

Minutos antes del Newell's vs Rosario Central, por cuartos de final de la Copa Argentina, las cámaras captaron a un pequeño grupo de hinchas en las tribunas del estadio Julio Humberto Grondona, a pesar de que las autoridades habían establecido que el clásico rosarino se juegue a puertas cerradas.

Este suceso en el Newell's Old Boys vs Rosario Central, que fue rápidamente compartido en YouTube, llamó la atención de muchos, ya que generaba mucha intriga saber cómo esos aficionados lograron ingresar al escenario donde normalmente es local el Arsenal de Sarandí.

PUEDES VER Newell’s vs Rosario Central EN VIVO: clásico rosarino por Copa Argentina 2018

Así captaron a los hinchas en la tribuna en el Newell's vs Rosario Central por la Copa Argentina 2018

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS de las mejores ligas del mundo

Como se aprecia en el clip de YouTube, los incondicionales de Newell's Old Boys pudieron presenciar los juegos artificiales que salieron desde la tribuna de Oriente cuando los 'Leprosos' y 'Canallas' ingresaban al campo de juego para ver cuál de los clubes va a la semifinal de la Copa Argentina 2018.

Video Recomendado