Siguen punteros: Chelsea venció por 3-1 a BATE en la Europa League [RESUMEN]

Chelsea se mantiene en el primer lugar del grupo L después de vencer por 3-1 a BATE en la fecha 3 de la Europa League. Loftus-Cheek hizo un triplete, descontó Ríos, de ascendencia peruana.

Chelsea se mantiene en el primer lugar del grupo L después de vencer por 3-1 a BATE en la fecha 3 de la Europa League. Loftus-Cheek hizo un triplete, descontó Ríos, de ascendencia peruana.

Chelsea sigue arriba en el Grupo L, luego que venció por 3-1 a BATE Borisov en la tercera jornada de la UEFA Europa League.

La estrella del encuentro fue Ruben Loftus-Cheek, luego de realizar un triplete (2', 8' y 53') contra el rival bielorruso.

El equipo de Alexey Baga logró descontar a los 79', tras una asistencia de Igor Stasevich para Alexei Ríos, de ascendencia peruana, y decretar el 3-1.

Con el triunfo, Chelsea suma 9 puntos en la Europa League. Sin embargo, BATE, con 3 unidades, tendrá su revancha en la siguiente fecha, cuando reciba a los 'Blues' en Bielorrusia.

Revive el minuto a minuto del Chelsea vs BATE por la Europa League

Chelsea vs BATE: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Europa League

Chelsea: Arrizabalaga, Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson, Fabregas, Kovacic, Loftus-Cheek, Willian, Pedro, Giroud.

BATE: Scherbitski, Filipenko, Volodko, Filipovic, Hleb, Ríos, Stasevich, Baga, Dragun, Skavysh, Signevich.

Chelsea vs BATE: 'Blues' en racha

El equipo de Maurizio Sarri vive una gran temporada después de varios años. Están terceros e invictos en la Premier League y primeros en grupo L, pero sus victorias fueron por la mínima diferencia frente a PAOK FC de Grecia y MOL Vidi FC de Hungría. Este último parecía un rival que podían golear, aunque no sucedió.

Chelsea no contará con el belga Eden Hazard por lesión, aunque sí tendrá a Willian, Álvaro Morata y Olivier Giroud.

Chelsea vs BATE: Rival afectado

BATE Borisov espera aguarles la fiesta en el Stamford Bridge. No será nada fácil, después de su derrota en Bielorrusia por 4-1 contra PAOK. El joven entrenador Alexey Baga busca dar la sorpresa y llegan motivados luego de vencer por 3-2 en su liga.

El club bielorruso cuenta con Alexei Ríos, de ascendencia peruana, además que la carta gol estará en los pies de Mirko Ivanic, Maksim Skavysh, Nikolay Signevich e Igor Stasevich.

Se trata del primer enfrentamiento entre ambos, aunque Chelsea es el favorito a llevarse el encuentro. En el siguiente mes se dará la revancha entre ambos clubes.

DATO: Para poder disfrutar de todos los partidos de la Europa League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Alineaciones probables del Chelsea vs BATE EN VIVO ONLINE por la Europa League

Chelsea: Arrizabalaga; Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson; Fábregas , Kovacic, Barkley; Pedro, Morata, Willian.

BATE: Scherbitski; Filipovic, Polyakov, Filipenko, Milunovic; Yablonski; Baga, Dragun, Ivanic, Stasevich; Tuominen.

Chelsea vs BATE: horarios del partido EN VIVO ONLINE por la Europa League

Perú - 11:55 a. m.
México - 11:55 a. m.
Colombia - 11:55 a. m.
Ecuador - 11:55 a. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida) - 12:55 p. m.
Bolivia - 12:55 p. m.
Venezuela - 12:55 p. m.
Chile - 1:55 p. m.
Uruguay - 1:55 p. m.
Argentina - 1:55 p. m.

¿En qué canal ver Chelsea vs BATE EN VIVO ONLINE por la Europa League?

Fox Sports

Narración: Raúl Taquini
Comentarios: Damián Manusovich

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Chelsea vs BATE?

Si quieres seguir en Internet el Chelsea vs BATELaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO