“Perú está motivado”

Sincero. Reinaldo Rueda, técnico de Chile, resaltó virtudes de la selección peruana. “Será un duelo intenso”.

Sincero. Reinaldo Rueda, técnico de Chile, resaltó virtudes de la selección peruana. “Será un duelo intenso”.

El técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, se mostró muy respetuoso cuando tuvo que hablar de Perú, su rival de mañana en el encuentro amistoso que se disputará desde las 7:30 p.m. en Estados Unidos.

“Felicitar a Perú por su clasificación y por lo que hicieron en la Copa del Mundo. Por la gran exposición y por la fidelidad para con su cultura. Perú y Uruguay fueron fieles a sus estilos. Totalmente antagónicos, pero fueron fieles”, señaló Rueda en conferencia de prensa.

El estratega colombiano agregó: “Perú está motivado, será un partido intenso y una evaluación exigente para Chile”. A su vez, el exentrenador de Atlético Nacional se pronunció sobre las ausencias de los peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Lo de Paolo (Guerrero) lo hemos lamentado mucho, aparte de su calidad futbolística, también por su condición humana. Son dos hombres que en ataque no son fáciles pararlos. Sus ausencias van a cambiar lo que es Perú, la finalización. No es fácil reemplazarlos”, manifestó el técnico.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO