Hincha de la 'U' eleva una plegaria en misa para que su equipo no descienda [VIDEO]

Universitario de Deportes se ubica en la zona de descenso tras obtener 38 puntos en el acumulado. Este sábado enfrentará a Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Clausura 2018.

Universitario de Deportes se ubica en la zona de descenso tras obtener 38 puntos en el acumulado. Este sábado enfrentará a Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Clausura 2018.

Universitario de Deportes atraviesa uno de sus peores momentos en su historia, en la tabla acumulada del Torneo Descentralizado 2018 se encuentra penúltimo dentro de la zona de descenso. Los hinchas realizan banderazos para mostrarle su apoyo total a los dirigidos por Nicolás Córdova en lo que resta del Torneo Clausura 2018. Ahora, un escolar hincha crema no tuvo mejor idea que elevar una plegaria a favor de su equipo en una misa. Este gesto se viralizó rápidamente en la plataforma de Youtube

En el video que fue colgado a la plataforma de YouTube, se puede ver a un escolar interviniendo en lo que sería una misa escolar, para elevar una plegaria a favor del club merengue. 

"Señor, te pedimos por el Club Universitario de Deportes, para que lo ayudes a salir de este mal momento. Asimismo, por violencia en los estadios y fomentar la paz en todo el mundo. Roguemos al Señor", fue la petición del joven aficionado de la 'U' en una misa de su centro educativo.

Por otro lado, Universitario de Deportes ganó en la última fecha a Sport Huancayo con el tanto del delantero argentino Germán Denis. Sin embargo, aún con la victoria no pudieron salir de la zona del descenso, pues se ubican en el puesto 15 con 38 puntos, diez puntos más abajo está Comerciantes Unidos.

Este sábado 13 de octubre, los de Ate tendrán la oportunidad de abandonar la temible zona cuando enfrente a Unión Comercio, una victoria los sacaría de los últimos lugares, si es que Sport Boys no logra triunfar frente a Alianza Lima, los 'rosados' se ubican en el 14avo puesto con 39 unidades.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO