Balón de Oro 2018: el equipo de los "olvidados" por France Football

Este lunes se develó a los 30 nominados al Balón de Oro 2018, pero varias figuras quedaron, sorpresivamente, fuera de la lista. Conócelas aquí.

Este lunes se develó a los 30 nominados al Balón de Oro 2018, pero varias figuras quedaron, sorpresivamente, fuera de la lista. Conócelas aquí.

Conocidos los 30 futbolistas nominados por la revista France Football para ostentar por el Balón de Oro 2018, llamó la atención la cantidad de estrellas que dejaron fuera de esta selecta lista. 

Con los "olvidados" por la revista francesa se puede armar un equipo de temer que tranquilamente podría ganarlo todo en Europa. 

En la portería, llama la atención la ausencia de Keylor Navas, tricmpaeón de la Champions League con el Real Madrid. En los laterales, Dani Alves y Jordi Alba quedaron marginados. En la zaga, Samuel Umtiti, campeón del mundo con Francia, y Nicolás Otamendi, pieza clave en la consecución de una histórica Premier League del Manchester City, tampoco aparecen. 

Pasando al medio campo, dos figuras, también del Madrid, brillan por su ausencia. Se trata de Toni Kroos y Marco Asensio; así como la del brasileño Philippe Coutinho

Ya en la delantera, tres jugadores de la Serie A de Italia tampoco ingresaron a la lista de 30. Paulo Dybala, de la Juventus, Mauro Icardi del Inter de Milán y Ciro Inmobile de la Lazio. 

Otros futbolistas que no fueron incluidos son Casemiro, Benjamin Pavard y Romelu Lukaku, determinantes en sus clubes y selecciones. 

Por otro lado, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Antoine Griezmann son los grandes favoritos para quedarse con el Balón de Oro 2018. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO