Atlético Grau se jugará todo ante Mannucci

Decisión. Equipo albo se alista para el encuentro de este domingo en Piura. Hinchas deberán abarrotar tribunas.

Decisión. Equipo albo se alista para el encuentro de este domingo en Piura. Hinchas deberán abarrotar tribunas.

La resaca de las elecciones regionales y municipales está por acabar y en Atlético Grau solo hay espacio para pensar en el partido que se avecina ante Mannucci por la fecha 28 del campeonato.

Luego de cumplir su deber cívico viajando hasta la ciudad de Lima y sufragar para elegir al mejor vecino en las elecciones municipales y regionales, el defensor Josué Rodríguez le dijo a La República que este domingo los jugadores albos dejarán la piel en la cancha y que ganarán el partido al Carlos A. Mannucci y clasificarán, a fin de lograr el objetivo de pasar a la liguilla final de los siete equipos que disputarán el ascenso al fútbol de Primera División.

Sabemos que el equipo de Carlos A. Mannucci de Trujillo es grande y por algo está en el segundo lugar y que viene a jugarse el partido de la fecha ante nosotros porque quiere asegurar su clasificación a la liguilla, pero nosotros también nos estamos preparando para sacar adelante el partido, dejando todo en la cancha y siguiendo con la idea de darle alegría a la afición piurana y ganar los tres puntos que nos permitan la clasificación a la liguilla”, sostuvo el jugador Josué Rodríguez.

La directiva alba, presidida por el presidente Arturo Ríos Ibáñez, viene gestionando la habilitación de mayor aforo disponible en el estadio Miguel Grau de Piura para el domingo 14, a las tres de la tarde, para el partido entre Atlético Grau y Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Tanto directivos como jugadores han pedido a los hinchas albos que los acompañen en este trascendental encuentro. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO