Hincha se hizo un gran tatuaje de Lionel Messi y crack le dio una sorpresa [VIDEO]

Lionel Messi se conmovió ante la muestra de admiración de un fanático suyo luego de un partido del Barcelona, y no dudó y darle una linda sorpresa, que ya es viral en Youtube.

Lionel Messi se conmovió ante la muestra de admiración de un fanático suyo luego de un partido del Barcelona, y no dudó y darle una linda sorpresa, que ya es viral en Youtube.

La admiración y el amor por Lionel Messi es muy grande en todas partes del mundo, y la presencia del jugador argentino en cada una de las ciudades que visita no pasa desapercibida para ningún aficionado. Y esta vez la ciudad de Valencia, donde la ‘Pulga’ jugó su último encuentro fue testigo de un gran gesto del crack, que ya se puede ver en Youtube.

Luego del encuentro en que Barcelona igualó 1-1 contra Valencia en el estadio Mestalla, gracias a un golazo de ‘Lío’, el plantel azulgrana se dirigió al aeropuerto de esa ciudad para regresar a Cataluña. Pero como suele pasar miles de aficionados esperaban a Lionel Messi para recibir una palabra, o un aut´grafó o una foto con el ‘10’. Pero había un hincha en especial que llamó su atención, provocando el momento que ya es viral en Youtube.

Cuando Lionel Messi saludaba como de costumbre a sus seguidores, apareció un hincha sin polo, que lucía muy orgulloso un enorme tatuaje en la espalda del astro argentino, y como fondo los emblemas de las coudades de Roma, Londres y Berlín, tres de las 4 ciudades donde el rosarino ganó la Champions League con el Barcelona. Esto, tal y como se aprecia en Youtube, conmovio al argentino.

Las postales que acompañan la figura de Lionel Messi en la espalda de este auténtico aficionado son la Puerta de Brandeburgo de Berlín, el Coliseo romano y el Big Ben de Londres. Al ver semejante muestra de amor, el máximo ídolo del Barcelona decidió firmar la espalda del muchacho, para quien debe haber sido uno d elos momentos más feleices de vida, como lo expresó en el video que tiene miles de vistas en Youtube.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO